martes, 12 de marzo de 2013

Falleció el padre del mayor general Wilmer Barrientos, Juan José Barrientos 

En la mañana del día de hoy, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas, falleció el Sr. Juan José Barrientos Tarazona, padre del Mayor General Wilmer Barrientos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Sus restos mortales serán trasladados en la tarde de hoy a la población de Hernández, Municipio Rubio del Estado Táchira. Sus restos serán velados en la Capilla del 212 Batallón de Infantería y su sepelio se realizara en el Cementerio Municipal de esa localidad de Rubio. Estado Táchira.

 El Señor Juan José Barrientos Tarazona, nació el día 8 de febrero de 1926, quien fue Distinguido de la Guardia Nacional Bolivariana, integrante de una de las primeras promociones de este importante Componente de la Fanb; quien ha dejado un gran vacío en su esposa, hijos, nietos y demás familiares; rogando al Dios todo poderoso que reciba en su seno y dé el descanso eterno. Paz a su Alma.

 Su esposa en vida fue María Isola Fernández de Barrientos, juntos tuvieron 5 hijos: Eudes, Wilmer, Nancy, José Gregorio y Miguel Barrientos Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario